lunes, 23 de mayo de 2011

7mo. Aniversario de Noboa Pagán Abogados.


Distinguidos Clientes y Relacionados:

El presente mes de mayo, Noboa Pagán Abogados, celebra su Séptimo Aniversario. Nuestra firma, desde su inicio concebida para dedicarse de manera principal, a prestar servicios de asesoría y representación, en las áreas de regulación de mercado, derecho público-económico y comercio internacional, reúne a la fecha una destacable experiencia; hemos participado en distintos procesos de formación de leyes y reglamentos, negociaciones, asistencia técnica a proyectos de desarrollo industrial, arbitrajes, litigios y otros tópicos.

Nuestro equipo, conformado por el Lic. Juan Carlos Coiscou P., Magister en Derecho de Daños, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), una servidora y nuestra muy apreciada asistente administrativa, la Sra. Kenia Escoto, damos todos las gracias primero a Dios, luego a nuestros familiares y de manera especial a nuestros clientes y suplidores por permitirnos seguir creciendo, manteniendo una mística de servicio de alta calidad y compromiso.

Celebramos este Séptimo Aniversario, con el relanzamiento de nuestro boletín informativo “Actualidad Regulatoria”, esta vez en formato de blog semanal, el que todo interesado podrá seguir vía Twitter, Google y otros buscadores mundiales, así como suscribiéndose al mismo, desde nuestra página web www.npa.com.do

Angélica Noboa P

No hay comentarios:

Publicar un comentario